lunes, 30 de noviembre de 2015

Este video me ha hecho llorar. Sentí a mi patria Venezuela con el alma. Mi Venezuela golpeada, mi gente maltratada. Yo no te pienso dejar, aquí están mis raíces, mis padres, hermana, sobrino, mis abuelos, mis tíos descansando sobre este suelo.Pienso en mi país hermoso y todo lo hermoso que tiene. Lo que necesita es nuestra mano, nuestro amor, nuestro trabajo. Aunque esté fea, desordenada, confusa, por ella seguiré luchando porque aquí nací, aquí me uní al hombre que amo y aquí con él traje al mundo a mis hermosos hijos que son ejemplo. El país es lo que los ciudadanos quieren que sea y yo quiero mi Venezuela limpia, feliz, hermosa y próspera, para mis hijos , nietos y todos los que lleguen, sangre de mi sangre... Bendita sea mi tierra verde esmeralda, azul cielo y agua bendita...Amarillo Araguaney, sol y Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario